martes, 1 de julio de 2008

SABADO PLANEADO

Ese dia, ansiosa,esperaba tu llegada
Ese dia, besarte anhelaba.
Durante la semana,ese dia planeaba,
pero jamas imagine que tan rapido llegara.
Al tenerte ahi tan cerca mio,
pense en arrepentirme,
pero al tenerte entre mis brazos.
Hice tus labios mios.
Paso como si nada,
y luego de un par de sonrisas,
nos alejamos de las miradas,
hacia un lugar que ya conocias.
Aunque al principio, tu mirada me esquivaba
nos miramos y no importo mas nada.
Sin pensarlo,cesaron las palabras,
y en un beso se encontraron nustras almas.
Como olvidar ese momento,
en que lejos de miradas furtivas,
se encontraron nuestras miradas perdidas
y nuestros labios se fundieron en un beso.
El calor de tu abrazo
quedo en mi cuerpo grabado.
El color de tus besos
de rojo pintaron mis labios.
Y el perfume de tu pìel,
se quedo en piel.
Tal vez otra vez no suceda,
Pero ya es un momento vivido.
Y pese al camino elegido,
es un beso que no quedara en el olvido..
Autora... YO....

No hay comentarios: