lunes, 28 de julio de 2008


ALGO HERMOSO EN MI VIDA
Cuando apareciste, muchas cosas en mi vida cambiaron, incluso lo que jamas imaginé.
Me invitaste a vivir un nuevo mundo.
Y a vivir ese mundo contigo, me arriesgué.
Fue corto el tiempo que compartimos, pero fue algo hermoso en mi vida.
No importo que después volara todo con el viento.No importo que haya sufrido un tiempo.Me hiciste feliz y eso es lo que me importa.Ahora solo quiero verte feliz a vos,
se que encontraras el camino correcto, sea el nuevo o el viejo, sea ahora , mañana o dentro de un tiempo.
Pero confía en mi, todo pasara. Estoy aquí para acompañarte y tus problemas dejaran de atormentarte. Saldrá el sol para vos y para mi, como hace rato nos lo merecemos. Quiero verte sonreír, porque tu sonrisa es parte mi vida.
Porque luego de todo lo malo, tu sonrisa es mi alivio y me ilumina.
Te quiero y lo sabes, jamas te voy a dejar. Jamas me dejes, lo de antes no podrá ser otra vez, pero no dejemos que muera nuestra amistad.

1 comentario:

Karen Leon Zegarra dijo...

solo en ti
si tan solo no te hubiera dejado ir!!

Luche por q me dijeras q si y cuando te tuve el miedo se apodero de mi.el miedo a no ser lo q necesitabas al que las cosas q pasaran en este camino te lastimaran el miedo a enamorarme de vos era lo q mas me asustaba.era algo con lo q quizas no queria luchar.cuando recibi el si.. deje todo de lado el tiempo q pase contigo no pensaba en otra cosa, solo me importabas vos me hisiste olvidar aunq no lo creas de personas q necesitaba. pero al fin de cuantas ahora estoy perdidas por ellas.siento q quizas el vivir el dia a dia fue lo q en mi no pudo...Por la maldita inseguridad de lastimarte.pero eso es lo q logre sin darme cuenta de todo lo q hacia;solo por el hecho de perderte...No se q me sucede no se q es lo q pasa por mi cabeza pero necesitaba donde escribir y bueno! estoy tan confundida q no se q es lo q esta pasando