jueves, 17 de julio de 2008

ALGUIEN COMO TU

Alguien como tú,
es lo que yo necesito.
Alguien como tú,
en mi destino esta escrito.

Alguien como tú,
que me llene de alegrías.
Alguien como tú,
que en la vida sea mi guía.

Alguien como tú,
que me sonria en las mañanas.
Alguien como tú,
que en las noches me abraze bajo las sabanas.

Alguien como tú,
que complemente mi vida.
Alguien como tú,
que me llene de placer en carne viva.
Alguien como tú,
en mi vida se ha cruzado.
Alguien como tú,
el corazón me ha robado.

Es alguien como tú,
pero quizas no eres tú.
Porque tomamos otros caminos?
Porque no cambiamos nuestros destinos?

Eras la persona perfecta,
pero en el cuerpo equivocado,
en el momento menos esperado.
Y aqui sigo esperando,
ese alguien como tú,
que seguro me está buscando.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ESPERO LES HAYA GUSTADO, LO ESCRIBI HACE UNOS CUANTOS MESES ATRAS, PERO ORIGINALMENTE ERA MAS CORTO Y HOY ME SENTI INSPIRADA Y ECHE A VOLAR MI IMAGINACION Y LO COMPLETE HASTA TERMINARLO.

No hay comentarios: