sábado, 19 de julio de 2008

QUERER Y NO PODER

A veces kisiera hacer tantas cosas

y me doy cuenta de que con todo no puedo.

A veces kisiera dar tantas cosas

y me doy cuenta de que, todo no tengo.



A veces kisiera darte el mundo entero

y me doy cuenta que estoy lejos del mundo,

cuando no te tengo.

A veces kisiera poder explicarte,

lo que dentro mio hay

y me doy cuenta que ni yo misma se lo que dentro mio siento.



Encontarte para mi fui un alivio,

perderte ahora seria un delirio.

Siempre fuiste mi amigo,

siempre estuviste conmigo.



Quise devolverte algo,

de lo mucho que me has dado.

Pero siento que es poco

todo lo que te he dado.

Disculpame si por mi,

alguna vez has sufrido.



Juro que no fue mi intencion,

el error cometido.

Cuando no puedo complacer a todos

y alguien sale herido.

Siento que mi vida,no tiene sentido







.………………..K.L. escrito el 02/06/08 a las 18.17

No hay comentarios: