lunes, 1 de julio de 2019

Y pareciera que ...

Y pareciera que no entiendes que te extraño cuando no estas cerca
 y necesito expresarlo

Y pareciera que es un insulto tener la voz triste cuando te hablo a la distancia
pero no es injusto cuando me dices que exagero

Y al final la que sale perdiendo siempre soy yo,
porque algo que dije quizás te molesto
Entonces no escribes, no hablas, no nada...

Y no sientes lo que yo siento.
No sabes como es la preocupación que se lleva dentro.
La ansiedad ataca de nuevo y creo que dejo de respirar.

Mi mundo cambia y no quiero que se mueva,
los giros me dan  nauseas y solo quiero frenarlo.
Y siempre me prometo a mi misma no volver a decir nada para que este todo bien,
pero es ahí donde el inconsciente manda  a decir todo lo que se calla
y lo arruina una vez mas.

Lo arruina o lo aclara?
porque de que serviría una felicidad donde no se puede ser sincero?
donde hay que decir solo lo conveniente y callar lo que podría traer problemas o disgustos;
es un verdadero lugar lleno de amor, aquel en que se calla lo que no se expresa?

Pareciera que la sinceridad a veces ataca, desilusiona y demás
pero al menos uno sabe que habrá dicho todo.


Autor: Karen León Zegarra





No hay comentarios: